#ProTip EOL: Consultá los datos de tu facturación en Expensas Online

Probablemente estuviste buscando tu factura mensual de Expensas Online entre los cientos de e-mails. Es una tarea tediosa, así que en esta nota te mostramos cómo ver los conceptos y montos asociados.
Total
0
Shares

El último día hábil de cada mes, desde Expensas Online, generamos la facturación para todos los consorcios que se administran junto a nosotros.

En la factura detallamos el importe de nuestra comisión, que se genera cada vez que un vecino o inquilino te paga las expensas con los medios de pago integrados.

🤓 Recordá que el uso de Expensas Online es gratis para tu administración. Nuestro trabajo es posible gracias al uso de los medios de pago integrados y la comisión por su uso.

¿Cómo puedo visualizar mi factura?

La factura se genera por cada consorcio, por ser cada uno de ellos una unidad contable y financiera en sí misma.

Seguí estos pasos para consultar los datos de tu facturación, por consorcio
Primero tenés que ingresar en “Facturación” dentro del módulo “Gestión de Cobranzas” ubicado en el margen izquierdo de la pantalla.

Una vez allí, seleccionás tu consorcio y el período del que querés conocer la facturación. Hacés clic en “Ver detalle” y te va a figurar:

  • Cantidad de expensas abonadas en el período
  • Importe total recaudado
  • Importe total transferido
  • Importe de la comisión EOL del período.
En la pantalla «Detalle de Facturación» podés revisar el detalle de lo que facturaste, el total de la comisión de EOL y la cantidad de expensas abonadas en el período seleccionado.

Como plus, podés descargar esta información en PDF y/o en Excel.

¿Para qué te sirve? Si bien todavía no está disponible la opción de exportar facturas, conocer el valor de la comisión te permite armar tu próxima liquidación y llevar un correcto control de la gestión general del consorcio.

🤜🏼✨🤛🏾 Gestiones claras conservan la amistad

🤓 Si pasado el último día hábil del mes no recibes tu factura, desde
Customer Success te ayudamos a obtenerla.
Envíanos un e-mail a [email protected].

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like