Una nueva experiencia con los mismos valores

Desde hoy, y celebrando a los administradores de consorcios en su día, Expensas Online (EOL) pasa a ser parte de la Suite Zenrise para el Real Estate. Con esto respondemos a los desafíos de una de las industrias que tiene uno de los mayores efectos multiplicadores de nuestra economía.
Total
0
Shares
Portada Nuevo Logo Expensas Online

Refrescamos nuestra marca, mantenemos el espíritu

La idea de reformular la imagen de Expensas Online surgió en base a dos necesidades:

  • Unificar los productos que forman parte de la Suite Zenrise.
  • Acompañar el actual proceso de modernización que vivimos socialmente.

Respetando el espíritu ya asentado, refrescamos los colores y la apariencia del logo. No se trata de un cambio radical, sino de modernizar la manera de vernos. La esencia que nos une es la misma, pero la forma de llegar a vos se adapta a tus necesidades, y a las nuestras.

La línea continua representa un concepto clave para nuestra marca: el camino que conecta la tecnología con las necesidades de nuestros usuarios y clientes. En tanto, los colores hacen referencia a la antigüedad de nuestros productos. Expensas Online tiene los colores del amanecer, puesto que fue la primera aplicación que hizo realidad lo que hoy conocemos como Zenrise, desde hoy la empresa madre.
Portada Nuevo Logo Expensas Online

Sobre la Suite Zenrise para el Real Estate

Zenrise es una empresa 100% cordobesa que actualmente posee 3 productos, en 2 líneas de negocio: 

  • el proptech, tecnología para el Real Estate;
  • y el fintech, tecnología para las finanzas.

Expensas Online es parte de la Suite proptech, que durante el 2022 fortaleceremos con otra gran herramienta para la transformación digital de la industria de los alquileres: Alquileres Online. Esta app se encuentra actualmente en fase «beta privada», donde estamos probando y agregando funcionalidades en conjunto con propietarios e inmobiliarias.

Una década acompañando el crecimiento de administraciones de consorcios

Expensas Online, como parte de las grandes ciudades de Argentina, fue y es parte de los cambios que hemos vivido como sociedad. Durante la última década avanzamos en la transformación digital de consorcios y barrios privados. Nacimos el 2012, como un emprendimiento de 3 amigos que tomaron el desafío de administrar unos consorcios en Córdoba.

Somos un actor clave en la transformación digital de las ciudades y en la vida cotidiana de quienes residen en edificios, barrios privados, loteos y otros tipos de conjuntos habitacionales.

En Expensas Online emitimos cerca de 35.000 expensas por mes en toda la Argentina y estamos presentes en 8 provincias. Apoyamos la gestión de más de 200 administraciones que gestionan más de 1.000 consorcios y barrios, mediante un completo sistema de gestión de expensas, proveedores, mora, contabilidad y un motor de pagos electrónicos integrado. El sistema le entrega total control e información al administrador de consorcio para que pueda enfocarse en lo que realmente importa.

Integramos la tecnología junto con procesos que ponen a las personas en el centro de nuestro quehacer, que fluyen y se adaptan continuamente a las necesidades de nuestros clientes.

Expensas Online ofrece a sus clientes una solución integral con costo 0, diseñada con el foco puesto en los usuarios. Nuestro modelo de negocio se enfoca en el cobro de las expensas por medios electrónicos y tradicionales, concentrando todas las opciones de pago en un único lugar, lo que nos permite entregar una plataforma de apoyo y soporte 100% humana y personalizada a nuestros clientes.

Estamos al habla,

El equipo de Administradores Online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like