#ProTip EOL: El plazo de las transferencias de mis expensas venció ¿Qué hago?

Recordemos un poco cómo funciona el pago de expensas con medios de pagos integrados: Una vez que el medio de pago nos acredita tu dinero, automáticamente te lo enviamos a tu cuenta bancaria (que informaste cuando te diste el alta en EOL).
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Ten en cuenta los plazos de acreditación de cada medio de pago. Recordá que pueden pasar hasta 18 días hábiles para que puedas tener el dinero de tus expensas.

💡 Siempre te enviamos el dinero con nuestra comisión ya descontada.

> Checklist para revisar la acreditación de los pagos de expensas

  • Controlá las transferencias en «Cobranzas», pestaña a la que llegás desde «Liquidar expensas», donde primero tendrás que seleccionar el mes a analizar

(«Liquidar expensas» → Selecciona el mes → «Cobranzas»).

  • En la tabla encontrarás una columna denominada «Transferencias», donde te informarás de la fecha estimada de acreditación.
  • Cuando el dinero ya fue transferido, la fecha estimada se convierte en un enlace, donde podrás consultar el monto total que te transferimos, a qué unidad y expensa corresponde el pago y el importe de la comisión por dicha transacción.

Cuando la fecha estimada de acreditación se muestra en azul, significa que el dinero de la expensa ya fue transferido a tu cuenta.

OK. ¿Qué sucede si la fecha ya pasó y la transferencia todavía no impactó?

No te hagás problema: con el ID de las expensas no transferidas y el nombre del consorcio, escribí a nuestra área de Soporte y nosotros nos encargamos de hacer el reclamo al medio de pago correspondiente. En un máximo de 3 días hábiles (por lo general es antes) tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.

Para Soporte de Expensas Online comunicate vía whatsapp con Leo Páez al +54 351 788 9116 o con Mery Cid al +54 351 788 0142.

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